Home Noticias Noticias Desencarnación de Nestor João Masotti (1937-2014)

Desencarnación de Nestor João Masotti (1937-2014)

Nos hacemos eco de la noticia de la desencarnación, el 3 de septiembre de 2014, de Nestor João Masotti, el 15o. presidente de la Federación Espírita Brasileña (FEB).

Según información publicada por la FEB, siempre se destacó por su gran actividad dentro del movimiento espiritista brasileño. A partir de 1986 se vinculó a la Federación Espírita Brasileña, desempeñando varios cargos, entre ellos el de vicepresidente, hasta alcanzar la presidencia del 2001 al 2013. También ejerció el cargo de 1er. secretario y secretario general del Consejo Espírita Internacional (CEI), promoviendo congresos trienales en América y Europa. Asimismo, realizó conferencias y seminarios en varios países de América, Europa y África.

En marzo de 2013, cesó su actividad debido a su traslado a São Paulo por tratamiento de su enfermedad. En agosto de 2013 regresó a Brasilia, participando en algunas actividades en la Federación. Su última aparición pública tuvo lugar el 23 de agosto, con motivo de la Reunión Extraordinaria del Consejo Federativo Nacional de la FEB.

Con toda seguridad seguirá trabajando en el otro lado de la vida, ampliando sus conocimientos y sirviendo a la Causa como hizo durante su etapa material. Le deseamos una buena labor.